James Rodríguez sufre de una 'lesión' en los testículos, tras recibir un balonazo
El colombiano recibió un golpe de Virgil van Dijk, durante el duelo entre Everton y Liverpool del pasado 17 de octubre.
El fichaje de James Rodríguez con el Everton ha sido de los más productivos en esta temporada de la Premier League, pues el colombiano ha aportada tres goles y tres asistencias en las primeras seis fechas del campeonato. Sin embargo, su rendimiento se ha visto afectado en los últimos días, todo porque tiene una 'lesión' en los testículos.
Y es que el diario Marca detalla que James sufrió un fuerte balonazo en los testículos por Virgil van Dijk, justo antes de que éste se 'tronara' en aquel partido del pasado 17 de octubre entre el Everton y Liverpool.
La publicación detalla que el colombiano no ha podido entrenar con normalidad desde aquel impacto, ya que sufre de una fuerte inflamación en los testículos, que está acompañada por un fuerte dolor.
Incluso, James Rodríguez se ha tenido que someter a un tratamiento de presoterapia, mismo que le permitió ver acción el pasado fin de semana ante el Southampton, aunque su rendimiento no fue el mismo e incluso el Everton fue derrotado.
Ahora, el sudamericano continúa con su tratamiento y el cuerpo médico del equipo trabaja para ponerlo al cien para que pueda enfrentar el fin de semana al Newcastle.