Everton rindió sentido homenaje a fans que murieron en 2020
El Everton decidió que los nombres de los aficionados del club que fallecieron el año pasado aparecieran en las pantallas.
El Everton decidió realizar un homenaje a todos los aficionados del club que murieron en 2020 y lo hizo poniendo sus nombres en las pantallas del estadio Goodison Park antes del partido ante el West Ham United.
El duelo entre ambos equipos se jugó a puerta cerrada como parte de las medidas preventivas contra el covid-19, pero eso no impidió rendir este sentido homenaje que además fue publicado en las redes sociales del club que dirige el técnico Carlo Ancelotti.
Justo antes de dar inicio al cotejo, en las pantallas apareció la foto y el nombre de estos aficionados “evertonianos” que fallecieron durante el 2020. No hubo especificación si fueron víctimas de la enfermedad causada por el virus SARS CoV-2.
¿Cómo le fue al Everton?
El primer partido del año fue una derrota para el Everton de Ancelotti que sucumbió 0-1 ante el West Ham United. El gol de la victoria fue obra de Tomas Saucek, quien mediante una jugada individual a los 86 minutos encontró un disparo que se anidó en las redes y decretó el resultado.