Exjugador de la Premier League es arrestado por no pagar la manutención de su hijo

El brasileño jugó para equipos de la Premier League como Manchester City y Everton.

Ex seleccionado de Brasil, arrestado por negarse a pagar manutención (Foto: Especial)

El futbol de Brasil vive un nuevo escándalo, y es que el futbolista Jo Alves recientemente fue arrestado debido a que se negó a pagar la manutención de su hijo a su expareja, la exmodelo y empresaria Maiara Quiderolly.

El brasileño de 37 años, quien alguna vez vistió los colores del Manchester City y el Everton en la Premier League, fue obligado a descender de un autobús mientras viajaba con actual equipo, el Amazonas FC de la B, previo a realizar el viaje a un compromiso con su club. Ahí, fue detenido por la policía.

Así quedó el Pantera Nery después de ser noqueado por Naoya Inoue | VIDEO

Esta noticia trascendió por medio de The Sun Football, por lo pronto, Artur Eugenio Matías, abogado de Jo Alves, dio a conocer a medios de comunicación que "Había una orden de arresto emitida en una ciudad del estado de Bahía por una deuda pequeña". Al mismo tiempo, compartió que la deuda sería saldada y el acusado sería liberado en las próximas horas.

El jugador brasileño tiene un total de ocho hijos, de los cuales dos nacieron como fruto de su matrimonio actual con Claudia Silva, mientras que los demás nacieron fuera de dicho matrimonio, incluyendo aquel con Maiara Quiderolly.

En su momento más lúcido como futbolista, llegó a vestir los colores de la verdeamarela, y también se convirtió en una gran inversión para el Manchester City, quien pagó 24 millones de euros por él en 2008. En aquel entonces, su carta pertenecía al CSKA Moscú. El futbolista se convirtió en la primera gran inversión que realizaron los dueños actuales del club. No obstante, tras tres años sin poder brillar, terminó jugando en Everton.

NOTAS MÁS VISTAS