'Fue algo hermoso’: Mourinho sobre bronca entre Lloris y Heung-min Son

El Tottenham sacó una victoria apretada 1-0 ante el Everton.

Actualmente José Mourinho dirige a su tercer equipo en la Premier League. (AFP)

La escena en la que el portero del Tottenham, Hugo Lloris reclama y empuja a su compañero de equipo Heung-min Son, en el duelo ante el Everton de la Jornada 33 de la Premier League, fue calificada por el entrenador de los Spurs, José Mourinho como algo hermoso, asegurando que el único responsable de la actitud de sus jugadores es él.

“Lo que pasó fue hermoso. Si quieren culpar a alguien de lo que ocurrió, ese soy yo”, sentenció el estratega portugués, quien explicó que en los últimos días ha pedido a los futbolistas ser más críticos y exigentes que sus compañeros.

Y es que el portero francés reclamó a Son por no bajar a defender en una jugada que terminó con un disparo peligroso de Richarlison.

“Fui muy crítico con mis chicos porque ellos no eran lo suficientemente exigentes con ellos mismos. Les pedí que fueran más rigurosos con ellos mismos y más exigentes con el otro. Les pedí que demuestren ese espíritu de equipo para que todos dieran todo”, señaló.

Mou incluso aseguró que ese incidente fue clave para que el equipo creciera en el partido, pese a que al momento del enfado ya iban ganando gracias a un autogol del defensa del Everton, Michael Keane.

“Al final del primer tiempo sucedió lo de Son. Él es un chico increíble que todos quieren y que juega en equipo. Pero en ese momento Lloris pensó que tenía que dar más. No sé si fue un poco forzado o no, pero fue importante para que el equipo creciera. Porque para que el equipo crezca, deben exigirse unos a otros y tener personalidades fuertes. Me complació mucho”, concluyó.

NOTAS MÁS VISTAS