Fulham quiere competencia para Raúl Jiménez y pone la mira en mexicoestadounidense: reporte
La prensa inglesa señala el interés del club en Ricardo Pepi, futbolista que rechazó formar parte de la Selección Mexicana.

Aunque Raúl Jiménez ha recuperado el olfato goleador en las últimas semanas, en Fulham quieren reforzar su delantera, por lo que ya puso la mira en el mexicoestadounidense Ricardo Pepi, quien juega en el PSV Eindhoven.
Si bien los goles de Raúl han sido importantes en las últimas fechas, en el club necesitan contar con mayores opciones para cubrir cualquier eventualidad, además de hacer que la lesión de Rodrigo Muñiz no sea tan problemática.
De acuerdo al Daily Mail, Pepi no es la única opción, pues también han pensado en Moise Kean de la Fiorentina dado el conocimiento que tiene el estratega Marco Silva de él tras su paso por Everton, pero Pepi es el que lleva la mano.
Se recuerda que el artillero ya ha estado en el radar desde temporadas atrás, por lo que se hará un nuevo intento para sumarlo en el presente mercado invernal.
Se cree que podría tener un costo de mercado de entre 35 y 40 millones de libras, lo que se sostiene después de que el PSV rechazara una propuesta de 25 millones de libras que fue rechazada el año pasado de parte del West Ham.
Pepi quiere asegurar el Mundial
El delantero, que suma nueve goles en la presente temporada, está en posibilidad de jugar la próxima Copa del Mundo, por lo que es primordial tener constancia y seguridad en el club que esté, por lo que la continuidad sería la lógica.
Pepi juega para Estados Unidos y se ha negado a formar parte de la Selección Mexicana, ya que fue en ese país donde creció y con el que se siente identificado.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.