Mané sigue encendido y Liverpool vuelve a la cima de la Premier League
Los Reds vencen al Fulham y se toman el liderato para el receso de fecha FIFA, aunque tienen un partido más que el City.

Un penal le dio al Liverpool el regreso al liderato de la Premier League este domingo en la Jornada 31 frente al Fulham.
James Milner marcó desde los once pasos al 81' para asegurar una victoria por 2-1 contra el Fulham, lo que colocó a la escuadra de Jürgen Klopp sobre el Manchester City con una ventaja de dos puntos, pero con un juego de diferencia.
Parecía que el Liverpool iba a desperdiciar la oportunidad para tomar el liderato, pues su exdelantero, Ryan Babel, capitalizó una confusión defensiva que involucró a Virgil van Dijk y al portero Alisson para que Fulham igualará el encuentro a los 74 minutos.
Pero en otro error de un portero, Sergio Rico del Fulham rechazó un tiro débil de Mohamed Salah y luego derribó a Sadio Mané, autor del primer gol del Liverpool. Milner, quien había entrado como sustituto, ejecutó el penal y lo envió a las redes.
Mané ha probado ser el atacante más importante del Liverpool. El delantero senegalés hizo 11 goles en sus últimos 11 partidos al convertir un recorte de Roberto Firmino a los 26 minutos en Craven Cottage.
Fue el tanto 17 de Mané en la Premier League, colocándose al mismo nivel de Salah y sólo uno detrás del delantero del Manchester City, Sergio Agüero.
Fulham está en la penúltima posición de la tabla, a 13 puntos de salvar su sitio en la liga con sólo siete jornadas restantes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.