Fulham y Raúl Jiménez caen por goleada ante Wolverhampton, que sale de puestos de descenso
El equipo del mexicano se vio sorprendido por los Wolves, que pelean por no descender.
El Fulham de Raúl Jiménez cayó de manera inesperada ante el Wolverhampton en Craven Cottage por marcador de 1-4 pese a haberse adelantado gracias a un tanto de Alex Iwobi, sin embargo, el gran partido de Mateus Cunha dio tres puntos de oxígeno a los de Gary O'Neil.
Jiménez disputó 71 minutos de este partido, en los que tuvo una participación discreta y además falló una jugada clara de gol, sin embargo, los cambios de Marco Silva tampoco funcionaron para sacar un partido que pintaba totalmente a su favor por la diferencia en la tabla.
La exhibición del brasileño Cunha, que firmó dos goles y una asistencia, reafirmaron la mejoría del Wolverhampton, el exjugador del Atlético Madrid dio un recital en Londres. Fue clave en el triunfo de su equipo que ya lleva cuatro partidos sin perder.
Para el exequipo de Raúl Jiménez, son dos empates y dos derrotas los que han desahogado al conjunto de Gary O'Neil que parece haber tomado el ritmo de competición y va en ascenso.
Ni siquiera dudó el Wolverhampton cuando el Fulham tomó ventaja a los veinte minutos con el gol del nigeriano Iwobi que llevó a la red un balón recibido de Kenny Tete.
Pero a la media hora Cunha inició su particular función. Logró empatar cuando aprovechó un pase lejano de Mario Lemina. Realizó una demostración de desmarque, control y finalización ante el meta Bernd Leno para establecer la igualada.
Tras el descanso se apuntó una asistencia. Envió el balón a Joao Gomes que marcó el 1-2 que encarriló el marcador para los visitantes.
Wolves finiquitaron la obra
Con el Fulham volcado aprovechó el Wolverhampton para sentenciar. Otro golazo del brasileño. En una combinación, Gomes dejó la pelota a Cunha en la frontal que, sin parar, según le llegó, ejecutó un zapatazo por la escuadra imposible para Leno. Y ya en el tiempo añadido, el portugués Gonçalo Guedes hizo el cuarto de los Wolves a pase de Joren Larsen.
El Wolverhampton marca ahora la salvación. Está con un punto por delante del Crystal Palace y el Ipswich Town, que tiene un partido menos.