Jugador del Chelsea, arrestado por romper confinamiento por un encuentro sexual

Callum Hudson-Odoi habría invitado a una escort a su hogar; ahí, ella se sintió mal y terminó en el hospital.

Callum Hudson-Odoi dio positivo al COVID-19 en el pasado mes de marzo. FOTO: AFP.

Una de las máximas promesas del Chelsea está de nueva cuenta en el ojo del huracán, se trata de Callum Hudson-Odoi, quien en el pasado mes de marzo fue diagnosticado con COVID-19, pero ahora tuvo problemas con la ley, pues terminó arrestado porque rompió la cuarentena por un encuentro sexual.

Dicha información fue revelada por el diario británico de The Sun, el cual detalla que el futbolista de 19 años de edad fue arrestado en su domicilio en la madrugada del domingo 17 de mayo, debido a que una mujer que se encontraba con él hizo una llamada para pedir ayuda médica porque se sentía mal.

La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, reporta el diario, quien enfatizó en la detención del futbolista, mientras que la chica fue llevada al nosocomio.

Asimismo, el diario detalla que Hudson-Odoi había contactado a la chica por internet y la invitó a su hogar, incluso le envió un auto para que la recogiera sin importar que ello significara romper el confinamiento.

"La estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano”.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce por qué la chica se sintió mal de salud y tuvo que solicitar el apoyo médico; no obstante, los elementos de seguridad resguardaron el lugar y detuvieron al futbolista del Chelsea en lo que se aclara la situación, aunado a que iniciaron una investigación por lo sucedido.


¿Y cómo siguió del COVID-19?

En el pasado mes de marzo, Callum Hudson-Odoi, se convirtió en el primer futbolista de la Premier League en dar positivo al COVID-19, aunque semanas después logró superar la enfermedad.


NOTAS MÁS VISTAS