Gareth Bale, casi al borde del infarto en triunfo del Tottenham ante Chelsea en penales

Los Spurs eliminaron en penales a los Blues en la Capital One Cup y el expreso de gales se emoción en las tribunas.

Bale, al borde del infarto con el triunfo del Tottenham ante Chelsea

¡Así se hubiera puesto en el Madrid!, tal vez eso es lo que estarán pensando los aficionados merengues al ver a Gareth Bale casi al borde del infarto en el triunfo en penales ante el Chelsea por los Octavos de Final de la Capital One Cup.

Imágenes captadas desde las gradas del estadio de los Spurs muestran al galés nervioso en todo momento y con las manos en el rostro en cada penal. La tensión crecía en el atacante con el paso de la tanda, la cual no falló nadie hasta que fue el turno de Mason mount.

Cuando el jugador de los Blues erró su pena máxima, Bale explotó en júbilo y los nervios se transformaron en alegría por el pase de su equipo, al cual regresó después de 6 años en España.

Este 'nuevo' Gareth Bale dista mucho del último que vimos en el Real Madrid, desentendido de los juegos en las tribunas, jugando, bromeando y hasta casi durmiendo mientras los de Zidane se jugaban LaLiga.

Se espera que Gareth haga su debut con el conjunto de Mourinho el próximo fin de semana cuando Tottenham visite Old Trafford para medirse al Manchester United.



NOTAS MÁS VISTAS