Quiere volver al Tottenham y hay negociación con el Real Madrid: agente de Gareth Bale

Uno siempre vuelve a donde fue feliz y esa es la idea del Expreso de Gales, ya que su agente revela que hay pláticas entre Tottenham y Real Madrid.

Gareth Bale llegó en el 2013 al Real Madrid para ganar todos los títulos posibles. (EFE)

Editorial Mediotiempo

La etapa de Gareth Bale en el Real Madrid está muy cerca de terminar y su futuro apunta al Tottenham de José Mourinho, luego de que el agente del jugador, Jonathan Barnett, confirmara las negociaciones.

“Gareth todavía ama a los Spurs. Estamos hablando. Es donde él quiere estar”, dijo en entrevista con la BBC Sports.

El Expreso de Gales dejó al cuadro londinense para fichar por el Madrid que dirigía Carlo Ancelotti por una transferencia que rondó los 100 millones de euros. Lo curioso es que justo antes de que Carletto asumiera las riendas de los Merengues, se rumoró que José Mourinho lo quería vestido de blanco y ahora es quien puja para que vuelva a los Spurs que dirige.

Con el cuadro español, Bale disputó 251 encuentros y anotó 105 veces, así como 68 asistencias. Ha conseguido dos Ligas, cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

Manchester United, el otro supuesto interesado

Si bien todas las señales apuntan al regreso de Bale al Tottenham, en Inglaterra se maneja al Manchester United como otro interesado en el extremo, cuya relación con Zinedine Zidane ni siquiera es sana en lo profesional, de ahí que él podría ser la segunda gran baja del club tras James Rodríguez.

NOTAS MÁS VISTAS