Garnacho explota contra Manchester United: 'Somos una mierda'
El jugador argentino puso en duda su continuidad con los Red Devils tras perder la Final de la Europa League.

Luego de Manchester United perdiera la Final de la Europa League ante Tottenham tras caer por 1-0, el argentino Alejandro Garnacho explotó contra el club y sus compañeros, pues no dudó en destacar la mala temporada que tuvieron los Red Devils.
Las polémicas declaraciones del atacante de apenas 20 años de edad se dieron luego de que disputará solo 20 minutos de la Final tras ingresar de cambio al minuto 71, lo cual dejó claro no fue de su agrado.
¿Qué dijo Garnacho tras perder la Final de Europa League?
“Nuestra temporada fue una mierda. No le ganamos a nadie en la liga. He jugado todas las rondas hasta llegar a la final, pero hoy solo he jugado 20 minutos”, mencionó bastante enojado el sudamericano ante la prensa.
Asimismo, Garnacho aprovechó el espacio para sembrar la duda sobre su futuro, pues no aseguró que siga en las filas del Man United para la siguiente temporada, aunque cabe recordar que tiene contrato con el conjunto inglés hasta junio del 2028.
"La final influirá (en su decisión), pero el conjunto de la temporada, la situación del club (también). Intentaré disfrutar del verano y ver lo que pasa después", mencionó.
¿Cuál es el valor de mercado de Garnacho?
En el pasado mercado de fichajes, Garnacho había sonado como posible refuerzo del Napoli o del Chelsea; sin embargo, no salió de las filas de los Red Devils. De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el argentino que nació en Madrid tiene un valor de mercado que ronda los 45 millones de euros.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.