¿Gracias, Jorge Mendes? Fábio Silva tenía cláusula de 10 mde y el Wolverhampton pagó 40 mde

El equipo de Raúl Jiménez fichó al 'nuevo Cristiano' este mercado de fichajes.

Fabio Silva llegó procedente del Porto. (FOTO: Woves)

Fábio Silva pasó al Wolverhampton este mercado de fichajes, una sorpresa por la calidad del delantero y el precio que pagaron por la promesa portuguesa, que fue de 40 millones de euros y en el Porto resaltaron la importancia del representante Jorge Mendes.

El presidente de los Dragones, Pinto da Costa, dio de que hablar con las declaraciones de la venta del delantero de 18 años, quien tenía una cláusula de 10 millones de euros, pero los Wolves pagaron cuatro veces por el futbolista luso.

Raúl Jiménez significa mucho, tiene mucha calidad: DT de Wolverhampton

“Mendes fue un buen representante para el Porto. Fábio Silva tenía una cláusula de 10 millones de euros y salió por 40. El Porto ganó 20 millones, ya que recibió 30 en vez de 10. Varias agencias estuvieron involucradas y el 25% se fue en comisiones. ¿Extraño? Fue un gran negocio y Mendes fue importante”, dijo en TVI.

El Porto dio a conocer una vez oficializado el fichaje que al club le tocaron 30 millones de euros y 10 millones de euros fueron para empresas itermediarias, de los cuales 7 mde fueron para Gestifute, empresa de Jorge Mendes, y los tres mde restantes para Soccer Talents Vision.

NOTAS MÁS VISTAS