Me sentí igual que Messi al dejar al Aston Villa: Jack Grealish

El futbolista inglés había jugado con el Aston Villa en la Premier League desde que tenía 6 años; pasó al Manchester City.

El ahora jugador del City se sintió igual que Messi cuando dejó al Aston Villa. (TW @ManCity)

El mercado de fichajes ha traído grandes movimientos a lo largo de toda Europa, donde dos de los más sonados son el de Jack Grealish, quien se convirtió en el traspaso más caro de la historia de la Premier League, y el de Lionel Messi, quien deja al Barcelona para unirse al PSG.

Jack Grealish se sintió identificado con Lionel Messi tras abandonar al Aston Villa, pues ha jugado en el club desde que era un niño, igual que el argentino en el Barcelona, por lo que comparó sus salidas y los momentos que vivieron.

¿Qué dijo Grealish sobre la salida de Messi?

En conferencia de prensa, Jack Grealish se dijo identificado y conmovido por lo que pasó Lionel Messi, pues en su última conferencia de prensa en las instalaciones del Barcelona, lloró y lamentó abandonar a su equipo, algo que él vivió con el Aston Villa.

Si bien son situaciones diferentes, Grealish dijo haberse sentido igual que Messi al dejar a su club, pues conversó con sus compañeros, lloró, pero sabía que era momento de seguir adelante.

Todo el mundo ha visto como estaba Messi en su última rueda de prensa y así es exactamente como me sentí yo. Antes de irme al hotel hablé con el equipo, el personal y los jugadores y también lloré un poco. Yo era uno de ellos, pero sentí que era hora de seguir adelante y obviamente, siempre he dicho cuanto quería jugar la Champions League y no podía hacerlo con el Aston Villa este año”, confesó Grealish.

El Manchester City fichó a Jack Grealish por 117 millones de euros, cifra récord en la Premier League, por lo que ahora vivirá un nuevo destino en su carrera, igual que Messi lo hará con el PSG.

El PSG se había distinguido por gastar muchos millones de euros cada temporada, pero la realidad es que en esta ocasión hicieron las cosas bien, pues armaron un equipazo gratis, firmando a Messi, Sergio Ramos, entre otros y sin pagarle ni un euro a otro club. Su XI con el que buscarán dominar Europa es de primera.

NOTAS MÁS VISTAS