Nike, Cristiano y el United toman acciones contra Greenwood; ¡lo ‘borraron’!

Greenwood, acusado de agresión, ya no tiene contrato con la marca deportiva y está ‘borrado’ por el Manchester United y Ronaldo.

Greenwood fue detenido tras ser acusado de agresión y violación. (Foto: AFP)

La situación cada vez se torna más complicada para Mason Greenwood, jugador del Manchester United, y es que luego de ser acusado de violación y agresión por parte de su pareja, ahora la marca Nike, Cristiano Ronaldo y sus compañeros de equipo han tomado acciones contra él.

Greenwood fue arrestado tras darse a conocer un video y audios por parte de su pareja que probarían las acusaciones contra el futbolista inglés, por lo que de momento está suspendido del Manchester United y lo más probable es que el club rescinda de su contrato.

Nike suspendió su contrato con Greenwood

Este día se dio a conocer que la marca deportiva ‘de la palomita’ había suspendido el contrato que tenía vigente con el inglés debido a la situación legal que afronta, pues no pueden estar ligados con algo tan delicado, por ello en un comunicado dieron a conocer esta situación.

"Hemos suspendido nuestra relación con Mason Greenwood. Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y continuaremos evaluando de cerca la situación", se lee por parte de Nike.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros ‘lo bloquearon’

Greenwood no sólo habría perdido su patrocinio, sino que también se comenta que los jugadores del Manchester United, encabezados por Cristiano Ronaldo, dejaron de seguirlo en redes sociales.

Se comenta que CR7, Jesse Lingard, David de Gea, Paul Pogba, Edinson Cavani, Scott McTominay, entre algunos otros, lo han eliminado de sus redes e incluso bloqueado, pues no están para nada de acuerdo con las acciones de las que está siendo acusado.

Por otro lado, la directiva del Manchester United informó que Greenwood no jugará ni entrenará con el equipo mientras las investigaciones siguen en curso. Además, todos los productos del jugador que estaban a la venta en sus tiendas, fueron retirados.


NOTAS MÁS VISTAS