Guardiola pega tremendo REGAÑO a Haaland y hasta el camarógrafo salió afectado | VIDEO

El entrenador del Manchester City reclamó al final del primer tiempo a su goleador por una acción con Bernardo Silva.

Regaño de Guardiola a Haaland (Reuters)

Fiel a su estilo, Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, mostró todo su enojo en público hacia su dirigido Erling Haaland, al concluir el primer tiempo del duelo inaugural de la Premier League entre los Citizens y el Burnley.

El estratega español corrió al campo de juego para encontrarse con su jugador y reclamarle una acción del duelo con aspavientos incluidos. Mientras tanto, el delantero noruego no entró al conflicto y simplemente escuchó sin mirar a su entrenador.

Neymar ya tiene acuerdo millonario con Barcelona; rescindirá su contrato con PSG

Ante la filmación de la escena por parte de un camarógrafo, Guardiola, visiblemente molesto por este hecho, movió con su mano derecha el artefacto para evitar que se grabara y todo se hiciera más grande.

¿Por qué fue el regaño?

Tras el final del encuentro, ambos protagonistas fueron cuestionados sobre el motivo del reclamo, y el nórdico informó que se debió a una discusión previa que tuvo con el portugués Bernardo Silva, que no le cedió el balón durante una jugada.

"Fue de la última acción, cuando me enojé un poco porque Bernardo (Silva) no jugó conmigo”.


Guardiola confirmó esta versión y dejó claro que toda la situación se originó porque no estaba de acuerdo con la actitud del noruego con su compañero, pues el lusitano no debía haberle pasado el esférico.

“Él (Haaland) quiere todo el tiempo el balón para él, de hombre a hombre, ‘dame el balón y lo voy a hacer’. Pero cuando te quedan dos minutos y Kovacic entra por detrás y pierde el balón, y Rodri pierde el balón, y Erling quiere ese balón, Bernardo tenía razón al no darle ese balón”.

Buen inicio del Manchester City

Para el momento del regaño de Pep, su equipo ya ganaba 0-2 en la cancha del Burnley, gracias justamente a un doblete de Erling Haaland, mismo que fue sustituido del partido al 79'. Guardiola mostró que no guardó rencor alguno y saludó a su delantero al momento de pasar a su lado rumbo al vestidor con el 0-3 en el marcador y el juego ya sentenciado.


El próximo compromiso para los ciudadanos será el próximo miércoles, cuando se midan al peligroso Sevilla por un título más en la Supercopa de Europa.

NOTAS MÁS VISTAS