¡Haaland casi desata la campal! Se aventó pique para encarar a Burn y acabó riéndose de él

El noruego mostró su recio carácter para ir a defender a Grealish tras una fuerte falta que le propinó el jugador del Newcastle.

Haaland casi desata la campal ante Newcastle. (Foto: AFP)

Erling Haaland estuvo cerca de iniciar una batalla entre jugadores del Manchester City y del Newcastle en un partido lleno de tensión que acabó con victoria de 2-0 a favor de los Citizens

¿Por qué enfureció Haaland?

Cuando corría el minuto 73 el gigante Dan Burn (1.98 metros de estatura) realizó una fuerte entrada sobre Jack Grealish, lo que dio pie a un intercambio de ofensas entre ambos jugadores, hecho que vio a la distancia el noruego. 

Sin embargo, al ver que la tensión aumentaba, Haaland (1.94) se aventó un pique para ir sobre Burn, quien al verlo de frente no se intimidó y continuó con su arremetida. 


La risa es lo que 'calienta'

Inclusive se puede ver cómo toma con la mano izquierda la playera del 'killer' de los Citizens, quien solo atinó a lanzar empujones hasta acabar con una risa burlona

Curiosamente Haaland no fue amonestado por la acción, pero sí sucedió con Burn, quien se quedó con ganas de más, ya que no arrugó ante ninguno de sus rivales, a pesar de que fueron hasta siete los que lo rodearon. 


NOTAS MÁS VISTAS