Harry Kane le pone ultimátum a Tottenham y Bayern Munich para definir su futuro
El delantero de los Spurs ha sido objeto de rumores todo el mercado de verano sobre un posible cambio de equipo.
Después de varios meses de incertidumbre, Harry Kane está impaciente por definir en qué club militará la próxima temporada, por lo que solicitó a Tottenham Hotspur y Bayern Munich que solucionen si habrá fichaje o no.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el atacante inglés puso como plazo límite este fin de semana para saber cuál será su futuro el próximo año, pues no quiere seguir con la 'novela' hasta el final de este mes con ambas ligas (Premier League y Bundesliga) ya comenzadas con varias jornadas.
A Kane, de 30 años de edad, le resta un año de contrato con el Tottenham, club que no jugará competiciones europeas en esta campaña, por lo que se le ha vinculado a varios equipos este verano, principalmente al cuadro teutón, que quiere finalmente cubrir la salida de Lewandowski de hace un año con otro centro delantero de renombre a nivel mundial.
Los Spurs inician su temporada el próximo domingo con una visita al Brentford.
En medio de las negociaciones, el también delantero de la Selección de Inglaterra no fue utilizado este martes para el compromiso amistoso de su equipo en Barcelona, donde el club londinense cayó 4-2 en la disputa del trofeo Joan Gamper.
¿Cómo va la negociación?
El Bayern Munich ha presentado ya tres ofertas en las últimas semanas para poder fichar a Kane, sin embargo, la directiva del Tottenham, liderada por el empresario Daniel Levy, no ha aceptado ninguna.
La última propuesta bávara fue de 100 millones de euros, una oferta mayor al valor de mercado de Kane según Transfermarkt, que es de 90, sin embargo, la directiva de los Spurs también la rechazó.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-