¡Gol histórico! Harry Kane rompe marca de Agüero y mete al Tottenham en selecto club
El inglés se convirtió en el jugador que más tantos ha marcado con un solo equipo desde la creación de la Premier League.

Harry Kane, autor del único gol en el Tottenham-Wolverhampton de la tercera jornada de la Premier League, se convirtió en el jugador que más tantos ha marcado con un solo equipo desde la creación del torneo inglés.
Dos días y diez años después de debutar en la competición, el capitán inglés marcó en el minuto 64 para adelantar al equipo de Antonio Conte y sumar 185 goles, uno más de los que logró el argentino Sergio Agüero con el Manchester City, también en diez campañas.
Harry Kane abrió el marcador del Tottenham Hotspur Stadium tras definir con la cabeza dentro del área rival y así vencer al portero de los Wolves, el portugués José Sá.
Gol histórico también para Tottenham
Kane, además, ha logrado el gol mil de los Spurs en la Premier League. Desde su creación, en mayo de 1992, tan solo cinco equipos han alcanzado el millar de goles en la competición: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y ahora el Tottenham.
-
¡La leyenda continúa! Vardy renueva con el Leicester City hasta 2024 -
'Bernardo es jugador nuestro'; Guardiola garantiza la permanencia de Silva con el City -
¡Les salió caro! Tuchel, suspendido un partido por su altercado con Conte -
Aficionados del Manchester United marcharán en protesta previo al duelo ante Liverpool
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.