Harry Maguire, el capitán a la banca del Manchester United tras amenaza de tres bombas

Maguire había sido titular indiscutible en la defensa del equipo, pero las amenazas lo llevaron a la banca.

Maguire había sido titular indiscutible. (Foto: AFP)

Después de haber recibido amenaza de tres bombas en su casa si no dejaba al Manchester United, el defensa y capitán Harry Maguire fue a la banca en el duelo de este sábado ante Arsenal.

Maguire tenía siete partidos (seis de Premier League y uno de Champions) siendo titular de forma consecutiva, pero ahora fue mandado al banquillo, siendo un jugador que se había mantenido como titular indiscutible.

El capitán tuvo que abandonar su domicilio en Manchester, pues la molestia por su mal desempeño en esta temporada con los  'red devils' ha ido al extremo.

Según el rotativo británico 'The Sun', el correo de amenaza que le llegó al futbolista hablaba de tres bombas colocadas en diferentes puntos de su casa.

"Harry y sus compañeros de equipo reciben regularmente amenazas de muerte en las redes sociales, pero esto fue diferente y eso hizo que tanto la Policía como el jugador se la tomasen muy en serio. El mail decía que Harry tenía 72 horas para abandonar el Manchester o de lo contrario detonarían las bombas", dijo la fuente.

Maguire se llevó a su familia lejos de Manchester y él está viviendo en casa de un compañero del equipo; y por lo pronto, en este duelo podría no ver acción, luego de iniciar de suplente.


NOTAS MÁS VISTAS