El increíble récord que Jamie Vardy impuso en Premier League
El inglés superó la marca que impuso van Nistelrooy.
En 2015 Jamie Vardy superó un récord que impuso Ruud van Nistelrooy, ya que se convirtió en el futbolista que marcó durante más fechas seguidas en la Premier League. El atacante británico, en ese entonces, anotó durante 11 jornadas consecutivas, suficiente para dejar de lado la marca del ariete neerlandés.
El tanto que le permitió hacerse con ese récord se lo anotó al Manchester United, ya que ahí sumaba 10 jornadas consecutivas marcando, sin embargo, el tanto a los Red Devils le sirvió para entrar en los libros de historia de la élite inglesa.
Todo comenzó contra el Bournemouth, en la Jornada 4 de la Premier. El inglés marcó el 1-1 de aquel encuentro y se inspiró, ya que no dejó de marcar por varias fechas.
Posteriormente, le anotó a Aston Villa, Stoke City, Arsenal, Norwich, Southampton, Crystal Palace, West Bromwich, Watford, Newcastle y finalmente Manchester United.
De esos goles, solamente tres fueron por la vía penal, algo que le da más mérito a la marca impuesta por Vardy, un futbolista que durante muchos años jugó en las Ligas inferiores de Inglaterra.