Jack Grealish, el flamante fichaje del Man City que terminó mal por los excesos
El futbolista británico protagonizó varios escándalos en su etapa como jugador de los Citizens.

En 2021, Manchester City rompió el mercado de fichajes del Viejo Continente al pagar 100 millones de libras esterlinas al Aston Villa para hacerse de los servicios de Jack Grealish, un jugador que logró destacar en la cancha, pero que sus escándalos fuera de ella dieron más de que hablar.
¿Qué dijo Jack Grealish de su salida del Man City?
Luego de dejar las filas de los Citizens tras ser contratado por Everton, el británico de 30 años de edad reconoció que sus excesos y adicciones fueron clave para no seguir en el proyecto que es encabezado por Pep Guardiola.
"En el City, a veces no me ayudé a mí mismo, lo digo abiertamente, pero no creo que todo se debiera a eso. La gente dice: ‘Le gusta salir, le gusta la fiesta’, y a mí me gusta. Quiero poder vivir mi vida y disfrutarla, pero obviamente hay un momento y un lugar para hacerlo”, mencionó en declaración difundida por Sky Sports.
Cabe recordar que en más de una vez Grealish fue captado en varias fiestas nocturnas, mismas en las que el alcohol fue el gran protagonista. Una de las imágenes más recordadas del inglés fue la que protagonizó tras el título de la UEFA Champions League que conquistó el City en 2023.
¿En qué equipo juega Jack Grealish actualmente?
Pese a los escándalos, ahora Grealish busca volver a destacar en el futbol inglés con el Everton, equipo con el que confía podrá recuperar su amor por el futbol.
“Estoy en mi mejor momento cuando me siento querido. Sabes, soy bastante vulnerable fuera de la cancha y quería ir a algún lugar para volver a sentir el amor y despertarme con una sonrisa en la cara y querer volver a jugar”, dijo.
Coordinador de redacción en Mediotiempo desde 2023; apasionado del futbol y del deporte con más de 10 años de experiencia en medios deportivos
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.