Premier League

Jack Grealish hace su primer gol con Manchester City 'a lo Chicharito' | VIDEO

Manchester City no tuvo piedad del Norwich City en la Premier League y lo aplastó con goles de Krul (autogol), Grealish, Laporte, Sterling y Mahrez.

Grealish marcó de rebote | Reuters
Grealish marcó de rebote | Reuters
Manchester

El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, recompuso el camino en el arranque de la temporada 2021-22 con una goleada espectacular de 5-0 sobre el recién ascendido Norwich City en actividad de la Jornada 2.

El City de Pep Guardiola pegó desde temprano cuando el español Ferrán Torres disparó y la pelota se coló en el arco tras golpear al portero Tim Krul al minuto 7.

Y al 22 llegó el ansiado estreno goleador de Jack Grealish, uno de los fichajes más costosos en la historia del futbol inglés, aunque la definición no fue precisamente ortodoxa al marcar de rebote a puerta vacía.

La paliza se redondeó en la segunda parte con las anotaciones de Aymeric Laporte, Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

De esta forma el Manchester City sumó sus primeros puntos en la Premier League, levantando la cara tras la derrota en el campo del Tottenham en la Fecha 1.

​​

Sobre los autores
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.