Jugador que provocó expulsión de Darwin Núñez ha recibido amenazas de muerte

Joachim Andersen recibió un cabezazo a lo ‘Zidane’ de Darwin Núñez en el juego Liverpool vs Crystal Palace.

Darwin Núñez le lanzó un cabezazo a Joachim Andersen (AFP)

El Liverpool no pudo sumar en casa los tres puntos este lunes al recibir al Crystal Palace, en gran medida durante la parte complementaria tras la roja de Darwin Núñez al darle un cabezazo a Joachim Andersen; sin embargo, el jugador danés ha denunciado que a raíz de esa acción ha recibido amenazas de muerte.

Y corría el minuto 57 del juego que ganaba el Crystal Palace por 1-0, en ese entonces, cuando ambos futbolistas forcejearon en el área. Parecía que la jugada no pasaba a mayores pese a la protesta de Núñez, pero Andersen le siguió reclamando hasta que el uruguayo se volteó y le soltó un cabezazo, por lo que cayó al suelo.

El silbante no dudó en mostrarle la tarjeta roja a un Núñez molesto por lo ocurrido en un enfrentamiento que marcaba su debut en Anfield. Al término del partido, Jürgen Klopp recalcó que su delantero debe de mantener la postura porque todos los defensores le intentarán hacer lo mismo.

"Por supuesto que es roja. Lo provocan todo el rato, pero esa no es forma de comportarse. Darwin ya sabe que esa no es la reacción que debe de tener. Los centrales le harán eso, pero esa no es la reacción", comentó.

Las amenazas que ha recibido

A través de sus redes sociales, Andersen externó que en las últimas horas ha recibido más de 300 amenazas de seguidores del Liverpool y compartió algunas capturas de pantalla sobre ello; además pidió que esto debe de parar y que la propia liga tome cartas en el asunto.

"Recibí tal vez 300 o 400 de estos mensajes anoche. Entiendo que apoyas a un equipo, pero ten un poco de respeto y deja de actuar así de duro en las redes sociales. Espero que Instagram y la Premier League hagan algo al respecto", enfatizó.
NOTAS MÁS VISTAS