Exfigura de Inglaterra aconseja a Jiménez y Traoré 'quedarse en Wolves'

El tres veces mundialista por Inglaterra destacó las cualidades del mexicano, de quien dijo siempre busca su crecimiento.

Raúl Jiménez suma 18 tantos en la presente temporada en Premier League (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Joe Cole, exfigura de la Premier League que brillara especialmente en Chelsea, le pidió a Raúl Jiménez y Adama Traoré mantenerse al margen de los rumores que los colocan en otros clubes y los exhortó a continuar en Wolverhampton, porque "están sucediendo cosas buenas". 

Entre ambos jugadores han gestado 10 tantos en la presente temporada de la Premier League, con Raúl como el máximo goleador del club con 18 anotaciones, la mayoría gracias a las asistencias del español. Todo se ha conjugado para que ambos atraigan los reflectores de clubes más grandes.

"Mi consejo para cualquiera de esos jugadores es quedarse porque las cosas buenas están sucediendo en Wolves", dijo el tres veces mundialista con Inglaterra, en unas declaraciones que se contraponen con lo que dijo en enero cuando invitó a Manchester United a fijarse especialmente en el ariete mexicano. 

"Desde que llegó, Raúl ha estado trabajando muy duro. Es un jugador especial porque es muy ambicioso. Su motivación es mejorar", añadió.

Wolves se encuentra por ahora en la quinta plaza de la tabla con 52 unidades, dos menos que Chelsea, club que está en cuarto y ocupa el último casillero que da pase a Champions. 


NOTAS MÁS VISTAS