¡KO! John Terry revela video de Diego Costa noqueando al masajista del Chelsea

El ex capitán de los Blues difundió un video del 2015, donde se ve al delantero 'boxeando' ante Billy McCulloch, hasta que lo manda al suelo.

La 'pelea' generó la risa de la entonces plantilla del Chelsea.

Editorial Mediotiempo

Bien dicen que recordar es vivir. Y para prueba el video que publicó hace unos días el ex capitán del Chelsea, John Terry. El ex zaguero dio a conocer un video del 2015 cuando militaba con los Blues, donde se ve 'peleando' a Diego Costa con el masajista del equipo, Billy McCulloch.

Ambos personajes se miden en una pelea de box en un hotel, durante una concentración del equipo inglés, donde el masajista es quien se lleva la peor parte, pues recibe tremendo nocaut por parte del goleador.

En el video que fue compartido por Terry, se ve a Costa tratando de esquivar los golpes del masajista, hasta que le suelta un impacto y lo manda al suelo, ante la risa de sus compañeros de equipo que presenciaron el momento.

El ex capitán de los Blues acompañó el video con el mensaje: “Grandes recuerdos”. Actualmente, Diego Costa milita en el Atlético de Madrid, mientras que Terry está retirado del futbol profesional.





NOTAS MÁS VISTAS