Dos jugadores del Newcastle participaron en riña afuera de una pizzería a las 3:00 a. m.

Según un medio inglés, la trifulca comenzó después de que llamaran "calvo idiota" al mediocampista Jonjo Shelvey, lo que originó molestia en su grupo de amigos; el portero Karl Darlow golpeó a uno de los agresores con una patada por la espalda.

Shelvey y Darlow. (Foto: Especial)

En medio de la crisis institucional que vive el Newcastle con la salida del técnico Rafael Benítez, quien fue sustituido por Steve Bruce, una nueva polémica surgió en el entorno del club inglés, después de que los jugadores Jonjo Shelvey y Karl Darlow se vieran involucrados en una pelea callejera. 

Según información del Daily Mail, la trifulca comenzó cerca de las 03:00 horas de la madrugada, en una pizzería de Northumberland, después de que un joven le gritara "calvo idiota" a Shelvey, unas horas antes de que Newcastle viajara a China para encarar una gira de preparación.


El mediocampista Jonjo Shelvey, quien habría declinado una oferta del West Ham, no tomó nada bien las palabras y respondió diciéndole a su agresor "regrésate a tu casa, campesino", lo que desató el intercambio de empujones hasta llegar a los golpes. 

Según testigos, un amigo de Darlow fue el más activo en la gresca, soltó varios golpes, además de que el portero del Newcastle lanzó una patada. Shelvey se limitó a observar los hechos.



NOTAS MÁS VISTAS