¡Terrible! Jugador del Burnley sufre escalofriante lesión; rival termina llorando
Ashley Westwood sufrió una grave lesión en el tobillo que le provocó una dura entrada de Nikola Vlasic.
Durante el juego entre Burnley y West Ham, correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League, se vivió un momento muy angustiante luego de que Ashley Westwood, jugador de los Clarets, sufriera una escalofriante lesión.
Corría el minuto 21 del partido que celebrado en el Estadio Olímpico de Londres cuando en una jugada en la que se disputaba el balón Nikola Vlasic terminó impactándose en Ashley Westwood, provocándole que una de sus piernas de doblara de forma antinatural.
De forma inmediata Westwood solicitó la ayuda de los médicos, momento en el que el croata se percató de la gravedad de la lesión de su rival, por lo que se llevó las manos a la cabeza y se dejó caer al césped bastante afectado, por lo que sus compañeros lo consolaron.
Después de varios minutos, Westwood fue retirado del campo en camilla para ser atendido. De acuerdo con el Burnley, el futbolista inglés de 32 años sufrió "una grave lesión en el tobillo" y "será valorado por un especialista en los próximos días".
El partido entre Burnley y West Ham terminó con empate a un gol luego de las anotaciones que consiguieron Wout François Weghors y Tomás Soucek, resultado que no ayuda mucho a ambas escuadras, pues la primera no deja la zona de descenso y la segunda aún no entra a puestos europeos.