¡Me salió mago! Jugador del Lyon que ficharía con el Fulham rompió en llanto y escapó durante los exámenes médicos
El jugador de Ghana ha comprometido su futuro en el futbol profesional luego de escapar durante las pruebas médicas con el club inglés.
Un hecho insólito ha ocurrido en el futbol internacional, y es que un futbolista ghanés de nombre Ernest Nuamah, quien había sido considerado por el Fulham para ser su nuevo refuerzo, terminó escapando antes de cerrar su fichaje.
El jugador joven mostró un gran nivel en el club francés, Olympique de Lyon, acordando gracias a su desempeño el traspaso al club londinense. Sin embargo, sin explicación, de manera desconcertante y de último momento, el jugador comenzó a llorar durante la revisión médica y, como por arte de magia, se escapó.
Jugador desaparece antes de completar sus exámenes médicos
El futbolista Ernest Nuamah desapareció antes de que Fulham pudiera hacerse con sus servicios y a poco de cerrar el mercado de fichajes. La joven promesa dejó "vestido y alborotado" al club donde milita Raúl Jiménez, luego de haberse convertido en un gran prospecto dentro de la Ligue 1 de Francia.
Aunque aún no hay una versión oficial sobre la situación, fuentes cercanas a la negociación aseguraron que el joven de 20 años no quería completar el traspaso a Craven Cottage porque quería quedarse en Francia, por lo que escapó llorando y ni siquiera su agente pudo dar con él para cerrar la contratación.
El futbolista tampoco fue convocado con la Selección de Ghana en esta fecha FIFA y al no dar con su paradero, se ha especulado mucho sobre su situación. Al momento, ninguno de los clubes ha emitido un comunicado oficial y tampoco el jugador.
Esta no es la primera vez que el futbolista está envuelto en una polémica, pues anteriormente, su traspaso del RWDA belga al Olympique de Lyon, llamó la atención de la FIFA debido a que ambos clubes son propiedades de John Textor, por lo que el organismo sigue investigando las condiciones bajo las cuales se dio dicha transferencia.