Julen Lopetegui será anunciado como nuevo entrenador de Edson Álvarez en el West Ham
El estratega se encontraba libre, luego de haber dejado a Wolverhampton voluntariamente.
¡Se acabaron las especulaciones! Parece que finalmente Julen Lopetegui y el West Ham United han llegado a un acuerdo para que el estratega remplace a David Moyes y tome el timón del equipo londinense para la próxima temporada.
Y es que, luego de que se comentara que entre las opciones de Lopetegui se encontraba no sólo el club de la Premier sino el siete veces campeón de la Champions League, AC Milan y el mayor ganador en la Bundesliga, Bayern Múnich, todo indica que Lopetegui se ha decantado por el equipo donde milita el mexicano Edson Álvarez.
Salida de Moyes del West Ham
El técnico escocés ha estado en el West Ham desde 2019 y se despidió del equipo este domingo, con la derrota por 3-1 ante el Manchester City que dio el título a los de Pep Guardiola.
Debido al respeto que se profesa en la institución londinense por Moyes, uno de los técnicos más longevos del futbol británico, el West Ham quiere anunciar a Lopetegui en los próximos días y no presentarle en sociedad, junto al director técnico,
Tim Steidten, y el director deportivo, la leyenda
'Hammer' Mark Noble, hasta dentro de unas semanas, una vez concluya el contrato de Moyes el 31 de junio.
Lopetegui vuelve a la Premier
Lopetegui, que está sin club desde el verano pasado cuando abandonó por decisión propia el Wolverhampton Wanderers, cerró un acuerdo con el West Ham hace varios días y ha tenido reuniones ya para planificar la próxima temporada.
Estas citas con el club inglés se replicarán esta semana, antes del anuncio oficial, con el que se confirmará el regreso de Lopetegui a la Premier League después de salvar del descenso al Wolves en la temporada 2022-2023.
La intención del español, tras dejar el club de Wolverhampton, siempre fue seguir en la Premier y, antes de firmar con el West Ham, estuvo en conversaciones con el Nottingham Forest antes de que estos contrataran a Nuno Espirito Santo.