Kanté y sus pruebas de humildad con las que se gana al mundo
El futbolista del Chelsea es reconocido por ser una persona humilde, pese a ser figura.
N'Golo Kanté, quien de más chico sufrió rechazos de grandes clubes por su baja estatura, llegó al Leicester City en 2015 y a partir de ese momento su vida fue otra, pero la humildad que lo caracteriza sigue intacta.
El Chelsea de inmediato en 2016 se interesó por sus servicios y lo compraron, además de que fue convocado por Francia, convirtiéndose en una gran figura Europa y de selección.
Sin embargo, el mayor reconocimientos que ha conseguido Kanté es por su humildad, siempre ha mantenido un perfil bajo; su bondad se desborda y por eso la afición lo adora.
Durante esta semana, un seguidor lo encontró realizando la compra en un supermercado, de los más populares de Reino Unido.
"¡Qué jugador y qué ser humano! Muy amablemente se tomó una foto conmigo y fue muy educado. ¡Qué humilde para ser un jugador de su clase!", dijo el tuitero, quien mostró su foto con el jugador.
Kanté no olvida de dónde viene y que quiere ayudar siempre que puede; incluso, de lo que recibe del Chelsea, pudo elegir tributar en el extranjero, pero prefirió pagar los impuestos en su totalidad.
En una ocasión, no dudó en asistir a la boda de la hija de un aficionado del Chelsea al que conoció en un restaurante; además, visitó a un fan recién operado.
También, un día después de un Chelsea-Arsenal, ganando su equipo 3-2, se topó con otro aficionado, quien contó su experiencia.
"Acabo de conocer a este hombre. Le dije que era un fanático del Arsenal y que estaba molesto por el partido ese fin de semana, pero él me sonrió y me dijo 'lo siento'. Qué tío", dijo el usuario.
Cuando N'Golo llegó a Reino Unido, no quería tener un coche y prefería acudir al centro de entrenamiento corriendo; después se compró un auto usado, un mini cooper de sólo 23 mil euros.