Klopp respalda a Darwin Núñez y lo defiende de las críticas tras mal inicio en Liverpool
El uruguayo le costó 75 millones de euros a los Reds y solo lleva 2 goles en sus primeros 7 partidos.
Darwin Núñez está teniendo un arranque de temporada de pesadilla. El delantero uruguayo llegó al Liverpool para convertirse en una pieza fundamental del equipo y, sobre todo, para suplir la baja de Sadio Mané. Después de siete encuentros disputados solo registra dos goles, lo cual le ha valido para ser 'reventado' por los aficionados ingleses.
La adaptación le está costando al uruguayo más de lo que él y los aficionados pensaban, sin embargo, Jürgen Klopp salió a darle calma al asunto y pidió que se le dé más paciencia a su jugador.
"Tenemos que ser pacientes con Darwin, apenas se está adaptando. Le dijimos que estamos completamente tranquilos con él. Es muy importante para nosotros que Darwin no se preocupe".
Pese a que el futbolista les costó 75 millones de euros, el entrenador alemán es consciente de todo el nivel que tiene su jugador, por lo que lo respaldó y pidió que entiendan que está en su proceso de adaptación.
"Cuando vienen nuevos jugadores, todos queremos que triunfen inmediatamente. A veces, pasa, pero, por lo general, no. Tenemos que tener calma. Cuando el equipo no está en su mejor momento, las cosas se complican más para los delanteros. No es que todo esté yendo bien y solo nos haga falta que un jugador marque".