'Me gustaría arriesgarme en el mercado'; Klopp no espera más refuerzos para el Liverpool
El estratega alemán aseguró que el Liverpool es cauteloso en cuanto a las incorporaciones, por lo que podría no llegar ningún refuerzo en los próximos días.

El mercado de fichajes prácticamente terminó para el Liverpool, según su propio entrenador, Jürgen Klopp. El estratega alemán señaló que varios clubes no le quieren vender al conjunto inglés por diversas razones, entre las cuales se encontrarían los altos precios que exigen por los futbolistas que están en la lista de deseos de los Reds.
Las lesiones afectan al equipo en la zona media, por lo que están interesados en Bellingham, Laimer, Tielemans, Rúben Neves y hasta Moisés Caicedo, sin embargo, Klopp tiene claro que su directiva no quiere sacar la cartera.
"Estamos buscando un centrocampista, más o menos. Según pasa el tiempo es más probable que no llegue nadie. No podría ofrecer ningún nombre. Es una situación difícil porque, aunque hay varios jugadores que nos vendrían bien, hay motivos como que los clubes no quieren vender… es lo que hay".
El entrenador agregó que, si fuera por él, intentaría ofrecerle más a los equipos vendedores con tal de reforzar a su equipo, aunque es una decisión que no está en sus manos.
"Déjame decirlo así: de vez en cuando me gustaría arriesgarme un poco más en el mercado de fichajes, pero eso es algo que no decido yo. Tenemos un gran equipo, e intentaremos aprovechar nuestros recursos al máximo esta temporada", sentenció.
Por ahora, los Reds seguirán sufriendo por varias semanas la ausencia de Thiago Alcántara, ya que el mediocampista tiene una lesión en el muslo y se desconoce cuándo volverá a la dinámica red.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.