Klopp no obligará a Salah a quedarse en el Liverpool
El entrenador de los Reds tampoco no ve motivos para que el Faraón cambie de equipo.
Desde que llegó al Liverpool en 2017, Mohamed Salah, se catapultó a la élite mundial, por eso se convirtió en uno de los jugadores más codiciados, a sabiendas de esto, el técnico Jürgen Klopp aseguró que no presionarán al egipcio para que se quede, aunque tampoco es un tema que le preocupe, ya que no ve motivos para que el mediocampista cambie de aires.
“Creo que la única razón para dejar Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber?”, consideró el estratega en conferencia de prensa.
“Este es uno de los clubes más grandes del mundo, pagamos buen dinero... tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional. No somos el club que más paga del mundo, pero pagamos buen dinero. No se puede obligar a la gente a quedarse, pero eso es todo. Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere irse entonces no podemos, probablemente no lo retendremos; es solo que no entendería por qué alguien querría irse, vamos”, agregó.
Los rumores de la salida del Faraón se dieron a raíz de las declaraciones del propio jugador, quien confesó sentir admiración por el trabajo que se realiza en Barcelona y Real Madrid.
"Si le preguntas a cualquier jugador del mundo que no esté jugando en el Barcelona o el Madrid si se imagina jugando allí algún día y te responde: ‘No, el futbol español no es para mí’, ¿por qué diría eso? No es un jugador muy importante para mí, obviamente, pero esta historia no lo es", finalizó.
-
-
Se queda Paunovic Desde el Ángel
-
-
-
-