Konaté casi se ahoga con confeti celebrando el título del Liverpool

Nadie lo vio, pero aquí está el video del percance del jugador francés tras la Final del Liverpool y Chelsea en la Carabao Cup.

Ibrahima Konaté, defensa del Liverpool. (AFP)

La celebración del Liverpool por la dramática consecución de la Carabao Cup tuvo un momento curioso, simpático y algo dramático para Ibrahima Konaté, el defensa francés que mientras festejaba con sus compañeros casi se ahoga con el confeti que fue lanzado en el escenario, aunque afortunadamente no pasó a mayores.

Prácticamente nadie se percató del incidente de Konaté con el confeti, pero un usuario de redes sociales grabó la toma de televisión en la que el zaguero galo brinca con sus compañeros y unos papelitos se le meten a la boca, introduce su mano para retirarlos y se da un golpe en el pecho, para después seguir en la euforia.

"Kanoté casi se muere y a un lado está James Milner actuando como un ñoño y del otro lado Andy Robertson, que se comporta como adolescente de 12 años que acaba de recibir su primera tarjeta de San Valentín", respondió un usuario al video viral de Konaté.

La Final de la Carabao Cup fue una auténtica locura en la que los 22 jugadores en cancha cobraron penal en la tanda. El propio Konaté fue el penúltimo en lanzar, después de él para los Reds fue el portero Caoimhin Kelleher para acertar. Acto seguido, el guardameta español del Chelsea, Kepa, mandó su cobro a las nubes y con eso el Liverpool se coronó en Wembley.

Ibrahima Konaté llegó al Liverpool el verano pasado a cambio de 40 millones de euros procedente del RB Leipzig alemán, a donde llegó como agente libre en el 2017 proveniente del Sochaux francés. En lo que va del 2021-2022 ha participado en 16 juegos en todas las competencias.


NOTAS MÁS VISTAS