Kun Agüero iría a jugar al Inter de Milán; Manchester City quiere a Skriniar

En medio de una lesión que acabó con su temporada, Sergio Agüero ha sido puesto en la órbita del club italiano y un posible intercambio por el defensa eslovaco.

Kun Agüero iría a jugar al Inter de Milán; el City quiere a Skriniar (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

De acuerdo a información publicada por Calciomercato, el goleador histórico del Manchester City, Sergio Agüero, podría ser parte de un intercambio, el cual lo enviaría a la Serie A para defender los colores del Inter de Milán.

Según la información el Kün sería la moneda de cambio por el defensa eslovaco, Milan Skriniar, quien ya no será considerado por el entrenador, Antonio Conte, el cual se molestó con el jugador por la tarjeta roja que se ganó en el último partido.

Esta situación y otras indisciplinas han ocasionado que la directiva del conjunto italiano, ya no lo quiera en la plantilla.

El reporte señala que Pep Guardiola ha tenido en la mira desde hace tiempo al zaguero, por el cual estaría dispuesto a “sacrificar” al jugador argentino de 32 años, y darle así más minutos al atacante brasileño, Gabriel Jesús.

Por ahora, el goleador argentino se recupera de la cirugía de meniscos tras la lesión que sufrió ante el Burnley la semana pasada, la cual ha terminado con su temporada, ya que el tiempo estimado de recuperación va de las 8 a las 10 semanas. El City tiene en puerta el cierra de una Premier League ya ganada por el Liverpool, las semifinal de FA Cup ante el Arsenal y la vuelta de los Octavos de Final de Champions League ante el Real Madrid.



NOTAS MÁS VISTAS