Premier League

Otra vez malas noticias; Kun Agüero se lesionó una rodilla y podría ser baja varias semanas

El delantero salió de cambio en el duelo del Manchester City y en Argentina temen lo peor de cara a las Eliminatorias de noviembre

Sergio Agüero estuvo lesionado varios meses debido a una lesión en los meniscos de la rodilla, pero volvió con el City. Foto: AFP
Sergio Agüero estuvo lesionado varios meses debido a una lesión en los meniscos de la rodilla, pero volvió con el City. Foto: AFP
Ciudad de México

El argentino Sergio Agüero sufrió una lesión muscular en el tendón de la corva que propició su sustitución durante el empate 1-1 entre el Manchester City y el West Ham por la Premier League.

El delantero argentino del City había regresado a las canchas la semana pasada luego de cuatro meses de baja después de una operación de meniscos de la rodilla izquierda.

El técnico 'Citizen' Pep Guardiola reveló que esperaba los estudios para conocer el alcance de la lesión del 'Kun', máximo goleador histórico del club de Mánchester.

"Es (un problema) muscular, tendón de la corva, creo. Mañana (domingo) lo sabremos", afirmó el técnico catalán. Mientras que en Argentina temen los peor porque el delantero está contemplado para jugar las Eliminatorias en noviembre.

Son varios lesionados

La lesión de Agüero se suma a las de otros compañeros como Fernandinho, Aymeric Laporte, Nathan Ake y Gabriel Jesus.

"Nuestro delantero (Gabriel Jesus) cayó lesionado en el primer partido. Sergio estuvo fuera cuatro meses. Kevin (De Bruyne) estuvo lesionado. (Ilkay) Gundogan regresó tras pasar el Covid. Para jugar cada tres días necesitas al equipo al completo", sentenció.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.