¡Kun Agüero hizo el ridículo! Falló el gol del récord de Rooney y que pudo ser del título para el City

El tiro del Kun era para el 2-0 antes de terminar el primer tiempo ante Chelsea, en el duelo de la Jornada 35 de la Premier League.

El Kun decidió cobrar a lo Panenka y le detuvieron el disparo. (Foto: @PremierLegue)

Editorial Mediotiempo

Lo que pudo ser un adiós glorioso con el Manchester City se convirtió en una vergüenza para Sergio Agüero, ya que tuvo la oportunidad de ampliar el marcador para su equipo por la vía penal y terminó haciendo el 'oso'; además, dejó escapar su oportunidad de empatar el récord de Wayne Rooney.

Y es que cuando se vivía el tiempo de compensación del primer tiempo, el Kun fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos cuando su escuadra ganaba 1-0, pero se le ocurrió hacerlo a lo Panenka y el arquero al aguantar hasta el final, pudo quedarse en el centro para detener el esférico a una sola mano.

Agüero volvió a la titularidad en este duelo de la Jornada 35 de la Premier League, donde un triunfo le daba el título al City y tras días de que Pep Guardiola dijo que lo amaba, pero hoy le provocó un gran enojo al timonel.

Era la última jugada del primer tiempo, Gabriel Jesús estaba por controlar la pelota adentro del área, pero Billy Gilmour lo cruzó y le hizo una falta que el árbitro Anthony Taylor no dudó en marcar.

El Kun tomó la pelota, pues quería despedirse con gol de su equipo donde militó una década, pero picó el balón y Édouard Mendy se quedó parado para tomar fácilmente la pelota.

A Guardiola se le vio con cara de indignación desde el banco, el encuentro recién se había puesto 1-0 con gol de Raheem Sterling a los 44 minutos, y se estaba batallando para encontrar espacios.

Agüero venía de anotar un tanto en la victoria 2-0 ante el Crystal Palace, lo cual hizo que Pep hablara maravillas de él; ahora parece que nada le ha gustado al timonel sobre el Kun.

Incluso, lo trollearon al Kun en redes sociales, recordando una frase que dijo cuando estaba con los videojuegos.

​Era el gol del récord

Aún tiene más partidos para hacerlo, pero el gol que falló el Kun este sábado era el del récord, habría empatado a Wayne Rooney, quien hizo 183 goles para un mismo club en la Premier League, éste con el United. 


NOTAS MÁS VISTAS