La insólita razón por la que se lesionó Julen Lopetegui

El entrenador del West Ham de Edson Álvarez tuvo que irse de Anfield en muletas.

Julen Lopetegui se lesionó en Anfield. (FOTO: EFE)

El español Julen Lopetegui sufrió una lesión muscular en el gemelo y tuvo que irse de Anfield en muletas tras hacerse daño al saltar enfadado porque su equipo, el West Ham United, había fallado una ocasión clara de gol.

El técnico español, que asistió en la banda a la derrota por 5-1 en la tercera ronda de la Copa de la Liga contra el Liverpool, pegó un salto cuando Crysencio Summerville falló una ocasión delante de Kelleher con 3-1 en el marcador.

¿Dónde jugará el Tri? Detalles sobre su NUEVA casa durante la remodelación del Azteca

Lopetegui se hizo daño en el gemelo, se tuvo que pasar el resto del partido en el banquillo y llegó cojeando a la rueda de prensa.

Según los periodistas asistentes al partido, tuvo que emplear unas muletas.

"Me he lesionado en el gemelo", admitió el entrenador español, que no ha tenido un inicio de temporada fácil, no conoce la victoria desde finales de agosto y de los últimos cuatro partidos ha perdido tres.

¿Cómo le fue al West Ham?

El Liverpool, con sendos dobletes de Diogo Jota y Cody Gakpo, eliminó a Julen Lopetegui de la Copa de la Liga inglesa (5-1) y complica aún más la situación del técnico español en el West Ham United.

Lopetegui, que lleva sin ganar desde hace un mes, en la anterior ronda de esta competición contra el Bournemouth, se las prometió felices cuando su equipo se puso por delante tras una barullo en el área.

Edson Álvarez, entre cuatro jugadores, se revolvió y sacó un disparo como pudo que golpeó en un defensa antes de volver a rebotar en Quansah y colarse en la portería de Kelleher.

La alegría le duró cinco minutos a los 'Hammers', hasta que Darwin Núñez ganó línea de fondo, puso un centro atrás que remató en escorzo Federico Chiesa y Jota, que se había quedado descolgado cerca de la línea de gol, remató el disparo del italiano para empatar. Un defensa del West Ham rompía el fuera de juego al quedarse clavado debajo de los palos.

El delantero portugués volvió a ver puerta en la segunda mitad, cuando definió un gran pase en profundidad de Curtis Jones delante de Fabianski.

Con 2-1, el West Ham las tuvo para empatar, sobre todo en las botas de Jarred Bowen y Carlos Soler, pero fue el 'Pool' el que mató a la contra. Mohamed Salah, que había salido desde el banquillo, voleó un balón que Fabianski había repelido tras un remate de Alexis Mac Allister, y sentenció a los 'Hammers', que además acabaron el partido con diez tras la expulsión de Edson por doble amarilla.

Cody Gakpo, en el tiempo de descuento, se inventó dos latigazos desde la frontal y redondeó la goleada.


NOTAS MÁS VISTAS