Pequeño aficionado del City rompe en llanto al recibir playera de Kevin de Bruyne
El jugador belga tuvo un gran gesto con un niño que estuvo en el duelo contra Everton.
Kevin De Bruyne sorprende dentro y fuera de la cancha. El mediocampista belga es uno de los mejores jugadores del mundo y recientemente demostró que es una gran persona. Al concluir el duelo entre Manchester City y Everton, un par de pequeños que se encontraban en la grada del Goodison Park le pidieron su playera, a lo cual accedió.
Sin embargo, era claro que no podía darles dos camisetas, por lo que lanzó la que llevaba puesta en medio de donde ambos se encontraban, con el fin de que así se determinara el ganador de tan exclusivo presente.
En el video que publicó el Manchester City se puede observar como el pequeño de la izquierda se pudo quedar con la camiseta que acababa de utilizar el número 17 en el encuentro oficial de Premier League, el cual ganaron los Citizens.
Tras quedarse con el presente, el pequeño comenzó a llorar en compañía del familiar que lo ayudó a lograr su sueño. El niño no pudo ocultar la tremenda emoción que sintió por quedarse con la playera, por lo que estuvo por algunos segundos inconsolable. Tras calmarse, posó para la lente del conjunto Citizen, que quiso inmortalizar el momento.
A pesar de que parecía que el partido contra el Everton sería mero trámite para el City, los visitantes sufrieron mucho para poder hacer el primero del encuentro. Phil Foden apareció al 82 para darle a los celestes esta vital victoria que los pone a seis puntos de distancia del Liverpool.