Leeds vs Arsenal se retrasó 40 minutos por un fallo de energía eléctrica en el VAR

El árbitro del encuentro detuvo el duelo a los dos minutos tras comprobar que no podía comunicarse ni con sus ayudantes ni con el VAR.

Un fallo de energía eléctrica afectó el Leeds vs Arsenal (Reuters)

El partido entre Leeds United y Arsenal, que tenía que comenzar a las 15:00 horas (tiempo de Inglaterra), fue interrumpido varios minutos debido a un fallo de energía eléctrica que afectó la sala VAR, lo que imposibilitó la comunicación con los árbitros.

El encuentro comenzó puntualmente, pero el silbante del choque, Chris Kavanagh, detuvo el duelo a los dos minutos tras comprobar que no podía comunicarse ni con sus ayudantes sobre el terreno de juego ni con la sala del VAR.

Después de esperar cerca de diez minutos, los jugadores, los cuerpos técnicos de ambos clubes y los árbitros, se retiraron a los vestuarios a la espera de una solución, aunque sin comunicación con el VAR, según informó la BBC, la normativa dicta que se debe suspender el choque.

El duelo, correspondiente a la Jornada 11 de la Premier League, volvió a continuar poco más de 40 minutos después de la hora en la que estaba programado. Cabe resaltar que en este juego los Gunners buscarán la victoria para mantenerse en la cima de la tabla general


NOTAS MÁS VISTAS