Premier League

La Liga de Naciones es el torneo con menos sentido del mundo: Klopp

El técnico del Liverpool se mostró preocupado por la sobrecarga de trabajo que tendrán sus jugadores.

Klopp habló sobre la nueva competición de la UEFA.
Klopp habló sobre la nueva competición de la UEFA.
Editorial Mediotiempo
Liverpool
Jurgen Klopp, técnico de Liverpool, señaló que la Liga de las Naciones es “la competencia más sinsentido del mundo”, molesto por el elevado número de partidos que tienen que afrontar sus jugadores.

"Los chicos se van, desafortunadamente, y deben jugar partidos de la Liga de Naciones, la competencia con menos sentido del mundo del futbol”, expresó.

Asimismo, Klopp se mostró preocupado por la salud de sus pupilos quienes deberán enfrentar otros torneos.

“Esperamos que puedan regresar con buena salud y jugar estas competencias fáciles que son la Premier League, Champions League y todo eso", ironizó Klopp.

Asimismo, señaló que si las selecciones quieren ver jugadores frescos, deben darles descanso en verano.

"Cuando los jugadores parten no es un problema, porque se puede llamar al seleccionador y pedir descanso para uno o dos jugadores, pero ahora responderán que están bajo presión porque es la Liga de Naciones", añadió sobre el torneo creado por la UEFA que suple a buena parte de los amistosos internacionales del calendario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.