¡Ni el VAR! El Insólito gol que no se marcó en el regreso de la Premier

El portero del Aston Villa se metió a la portería con el balón en las manos y el árbitro no marcó la anotación.

La jugada polémica es clara.

Apenas regresó la Liga Premier tras el parón por la pandemia de la coronavirus con el juego pendiente entre Aston Villa y Sheffield United y la polémica se hizo presente con un gol a favor de los Magos durante el primer tiempo, que ni el VAR se atrevió a marca a pesar de que todas las imágenes muestran que el balón rebasó la línea.

A los 43 minutos en una jugada a balón parado el arquero, Oerjan Haaskjold Nyland se quedó con la pelota pero se estrelló con su compañero y se metió a la portería con el esférico en la manos, jugada que fue revisada por el VAR y ni así se decretó la anotación.

En las diferentes tomas de la televisión se aprecia que el balón rebasó por completo la línea de gol, pues incluso existe una imagen en la que el empujón has que el balón se incruste entre la humanidad de Haaskjold y la parte interior del poste.

Los reclamos de los jugadores del Sheffield y del cuerpo técnico de poco sirvieron, pues si bien el árbitro central no pudo ver bien la jugada, el VAR ni con todas las imágenes de la televisión lo decretaron. El error de los silbantes hizo que el primer tiempo de este partido haya terminado sin goles.


NOTAS MÁS VISTAS