Liverpool debuta en casa con triunfo ante Burnley y el regreso de la afición a Anfield

Anfield fue una fiesta por la vuelta del público y la victoria del equipo de Jürgen Klopp, el cual ya es líder tras dos fechas.

Liverpool se llevó el triunfo en su debut en casa. (Foto: Liverpool)

Liverpool sumó su segundo triunfo en el arranque de la temporada de la Premier League y en esta ocasión fue un triunfo de 2-0 en su debut en casa ante Burnley, en el regreso de la afición a Anfield.

Diogo Jota y Sadio Mané anotaron por los rojos, que ya se apoderan del liderato del torneo, aunque faltan los demás equipos por jugar.

Liverpool supo anular al Burnley, que buscó hacer un partido físico y más trabado, pero los destellos del conjunto local fueron mejores y bastaron para irse arriba en el marcador.

Los de Klopp encontraron los espacios y aprovecharon errores defensivos del rival, primero lo hizo con un el gol de cabeza de Diogo Jota al 18', luego de un centro de Kostas Tsimikas.

Burnley tuvo su oportunidad de emparejar las acciones, pero no supo concretar, mientras que en el segundo tiempo, un gol de cabeza de Ashley Barnes parecía la igualada, pero se anuló por fuera de lugar. A Mohammed Salah también le habían quitado uno en el primer episodio del juego.

Sadio Mané empujó el 2-0 al 69', después un pelotazo de Virgil Van Dijk para Harry Elliot a la derecha.

El próximo encuentro también de local será ante Chelsea, el cual es muy importante para ambos clubes.


NOTAS MÁS VISTAS