Premier League

Liverpool sufrió goleada 5-0 a un día de enfrentar a Rayados en el Mundial de Clubes

Con un cuadro alternativo porque el estelar está en el Mundial de Clubes, el Liverpool jugó un partido oficial en Inglaterra y lo perdió por goleada el día previo a chocar ante Rayados en Qatar.

Liverpool fue goleado 5-0 en la Capital One Cup. (Reuters)
Liverpool fue goleado 5-0 en la Capital One Cup. (Reuters)
Monterrey, Nuevo León

El Liverpool no es invencible...  al menos cuando juega con suplentes. Los Reds jugaron este martes un partido oficial de Cuartos de Final de la Copa de la Liga y fueron goleados 5-0 por el Aston Villa.

El juego se disputó en el Villa Park de Birmingham, a tan solo un día de que se juegue el Liverpool vs. Monterrey en las Semifinales del Mundial de Clubes en Qatar, este último con el cuadro estelar porque el de juveniles se quedó en Inglaterra para la Carabao Cup, como también se le conoce a esta Copa por motivos de patrocinio.

Los ingleses presentaron a su equipo "B" por problemas de calendarización al coincidir la cita internacional con el torneo copero, en el que los jugadores portaron números inusuales como el 72, 68 y 99.

Las grandes figuras del vigente monarca de la Champions League como Mohamed Salah, Sadio Mané y Alisson Becker están en Qatar para toparse con Rayados, de ahí que en el Villa Park alinearan "desconocidos" como Thomas Hill (17 años), Pedro Chirivella (22 años) y Caoimhin Kelleher (21 años).

La derrota también implicó el adiós del Liverpool de este torneo, ya que este se disputa a eliminación directa a un solo juego, a excepción de las Semifinales y la Final.

Esta afectación no fue la única que sufrió un equipo que disputa el Mundial de Clubes, ya que Rayados dejó en pausa el desenlace de la Final del Apertura 2019 frente al América, luego de que las Semifinales terminaron el 8 de diciembre y la Ida de la serie por el título se jugará hasta el 26 de diciembre.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.