¡Continúa el brote de COVID-19! Liverpool pide aplazar su Semifinal de la Copa de la Liga

Los Reds informaron que cerraron temporalmente sus instalaciones debido al aumento de contagios de coronavirus.

Liverpool presenta varias bajas por COVID-19, lesiones y llamados internacionales (Twitter @JamesMilner)

Editorial Mediotiempo y AFP

El Liverpool anunció este miércoles que Pepijn Lijnders, adjunto del entrenador Jürgen Klopp, es positivo al COVID-19, por lo que pidió el aplazamiento de su duelo de Semifinales de la Copa de la Liga inglesa ante el Arsenal, previsto para el jueves.

Cabe recordar que Klopp también dio positivo al Coronavirusno estuvo el domingo dirigiendo a su equipo en el partido de la Premier League ante el Chelsea, por lo que en el banquillo de Stamford Bridge estuvo Lijnders al frente de los Reds.

El club "puede confirmar que Pepijn Linders ha dado positivo al COVID19" el martes, escribió el Liverpool en su comunicado. Linders debía dar la conferencia de prensa de la víspera del partido ante el Arsenal, que fue cancelada.

Ante las numerosas bajas en su plantel por COVID, lesiones y jugadores que se unieron a sus selecciones para la Copa de África (Mohamed Salah, Sadio Mané, Naby Keita), el Liverpool había anulado su sesión de entrenamiento del martes y ha pedido oficialmente el aplazamiento del partido del jueves.

¡Superó al rey! Raúl Jiménez logró saltar más alto que Cristiano Ronaldo en juego de la Premier

"Estamos a la espera de la respuesta a esa petición", explicó el club en su comunicado, el cual avanza en el tercer puesto de la clasificación de la Premier League con 42 puntos, solo por debajo del Manchester City (líder) y Chelsea. 

Cierran instalaciones por COVID-19

A través de un comunicado, el Liverpool informó que las instalaciones de

entrenamiento del primer equipo en el AXA Training Center fueron  cerradas temporalmente debido al aumento de casos sospechosos de COVID-19, mismos que fueron detectados en la última ronda de pruebas que realizó el club inglés. 



NOTAS MÁS VISTAS