¡Avísenle! Sadio Mané olvidó protesta con rodilla en tierra previo al Everton-Liverpool

El senegalés arrancó a toda velocidad tras el silbatazo del árbitro y tuvo que volver a su posición tras su equivocación.

Sadio Mané reculó y al fina se sumó a la protesta contra el racismo. (Foto: AFP)

Al senegalés y figura del Liverpool, Sadio Mané, se le olvidó que antes de iniciar el juego de este domingo ante el Everton todos los jugadores y el árbitro pondrían una rodilla en tierra como parte de las protestas anti racistas a las que se ha unido la Premier League.

El africano estaba tan deseoso de volver a la actividad luego de la pandemia que cuando escuchó el silbatazo del juez, para él inició el Derbi de Merseyside, no así para el resto de futbolistas que estaban en el terreno de juego, quienes sí respetaron el protocolo.

Ante la situación, a Mané no le quedó de otra más que volver a su posición original y poner la rodilla en tierra, para así unirse a las protestas de "Black Lives Matter", movimiento que inició en Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Cabe mencionar también que para la primera fecha de la Premier tras el reinicio, los jersey de los jugadores no llevaron el nombre de cada uno, sino la leyenda "Black Lives Matter" en apoyo a la lucha anti racista.


NOTAS MÁS VISTAS