Firmino sentenció un juego de locura entre Liverpool y Tottenham en Anfield
En 90 minutos de auténtica guerra entre los dos mejores de Inglaterra, los Reds salieron victoriosos y líderes del campeonato
¡Juego de alarido este miércoles en Anfield! Liverpool y Tottenham llegaban igualados en puntos, buscando la cima de la Premier League y su juego no defraudó; 90 minutos de locura entre Reds y Spurs que terminó en triunfo para los de Merseyside 2 a 1.
Por diferencia de goles, los de Klopp eran los obligados a ser segundos y de inmediato salieron a comerse a los chicos de Mourinho. En los primeros 15 minutos, Salah y Mané se perdieron claras de gol, pero después el egipcio encontraría revancha al 27', cuando disparó a puerta, el balón tocó en Eric Dier y se coló al angulo de la meta londinense.
Ahí el juego era todo rojo, incluso un minuto después, otra vez Mohamed tuvo un mano a mano que mandó por encima de la meta de Lloris y como dice el dicho: 'Gol fallado, gol en contra'.
A la jugada siguiente, Heung Min Son encontraría un balón en la frontal del área y con exquisita definición a primer palo empataba los cartones.
Así se fueron al descanso y para el complemento fue una auténtica guerra de los dos mejores equipos de Inglaterra.
Entre postes, atajadas y fallas descomunales, tuvimos un juego de locura, que se sentenció hasta el último minuto.
En una pelota parada, Roberto Firmino apareció a segundo palo y la mandó a guardar para darle 3 puntos y el liderato de la Liga Inglesa a Liverpool.