Así es el nuevo look de Raúl Jiménez con Fulham para la próxima temporada
El delantero mexicano se prepara para una campaña de la Premier League y por ello decidió cambiar de corte de cabello.
Ya con la pretemporada en el camino, el futbol inglés se prepara para iniciar en unos días una nueva temporada de la Premier League, considerada por muchos como la mejor del mundo, y esto incluye al Fulham londinense, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez.
En un verano atípico en su carrera, el ariete azteca de 33 años de edad no tuvo estos meses actividad con la Selección Mexicana, por lo que pudo realizar en forma toda la preparación de su equipo para la siguiente campaña, y de paso, también tuvo tiempo para realizar unos cambios a su imagen, con un nuevo peinado entre ellos, el cual ha causado revuelo en redes sociales.
Y es que este domingo, el Fulham realizó una publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter) con fotografías de varios jugadores de su plantilla, donde todos tenían en común un nuevo corte, y entre ellos se reveló el del mexicano, quien toda su carrera había manejado un estilo corto y discreto, pero ahora llama poderosamente la atención con unas rastas, las cuales se han vuelto una moda entre las estrellas del futbol a nivel mundial.
Probablemente Jiménez realizó este cambio como un amuleto de la suerte, ya que las constantes lesiones no le permitieron rendir la campaña pasada como hubiera querido, por lo que justo cuando parecía tomar la titularidad de su escuadra terminó por adoptar un rol de suplente. Este segundo año en Londres será clave para Raúl, pues es el último de su contrato, en el cual hay opción para un tercer año.
¿Contra quién inicia el Fulham en la Premier League?
El estreno de los Cottagers en la nueva temporada de la Premier League será ante uno de los rivales más tradicionales del balompié inglés, ya que iniciarán su camino con una visita el próximo viernes a Old Trafford para enfrentar al Manchester United.
Cabe mencionar que la campaña pasada Raúl Jiménez y el Fulham terminaron en la décima tercera posición gracias a 47 puntos. Ahora buscarán dejar la zona media de la tabla general para aspirar a competiciones europeas, aunque la misión luce complicada.