Investigan supuesto escupitajo de fan del Liverpool a staff de Guardiola y Manchester City
El equipo de Pep Guardiola reconoció que hubo un problema con un fanático del Liverpool, mismo que ya se estaría investigando.
Este fin de semana tuvo lugar uno de los partidos más vistosos de la temporada de la Premier League, donde el Liverpool y Manchester City nos regalaron un vibrante 2-2, mismo que habría sido opacado por un aficionado Red que lanzó un escupitajo al staff de los Citizens.
De acuerdo a los informes, el Manchester City ya habría denunciado este hecho ante el Liverpool y la Premier League, donde se espera que tomen las acciones necesarias contra el agresor, mismo del que se menciona ya tienen fotos para identificarlo.
¿Qué pasó entre el fan del Liverpool y el Manchester City?
Según reveló ‘Sky Sports’, al finalizar el encuentro entre los Reds y Citizens, un aficionado del Liverpool habría encarado a parte del staff de Pep Guardiola, donde después de hacerse de palabras, les habría escupido.
El mismo medio revela que Pep Guardiola sí escuchó parte de la discusión, aunque no está 100% seguro de lo que pasó, aunque reconoció que, en caso de que todo sea cierto, el Liverpool seguramente tomará las medidas necesarias contra el fan y limpiarán su imagen.
"No sé bien qué pasó. Escuché algo de la multitud, algo que no fue agradable para el personal. Pero no sé qué es exactamente. No vi las imágenes. En todo caso, estoy bastante seguro de que, si ha sido el caso, el Liverpool tomará medidas con respecto a esta persona. El Liverpool es mucho más grande que este comportamiento", dijo Pep Guardiola.
De momento se especula que ya hay una demanda formal por parte del Manchester City pero no se cree que sea tan serio el asunto, por lo que todo, de inicio, quedaría en una queja, donde en caso de proceder, sí podrían llegar a instancias mayores.
Pep Guardiola terminó molesto el partido ante el Liverpool, luego de que James Milner se salvara de una tarjeta roja tras una entrada contra Bernardo Silva, pero no promueve la violencia y agresiones entre el Manchester City y los Reds.