Destapan ESCANDALOSA doble vida de una de las estrella del Manchester City

En Inglaterra se reveló la infidelidad de Kyle Walker, quien tuvo dos hijos fuera de su relación oficial.

Acusan a estrella del Man City de tener dos familias (Reuters)

Todo un escándalo es el que está viviendo una de las estrellas del Manchester City, pues se destapó que tenía una doble vida, pues mientras vivía con su familia ocultaba su relación con una modelo, con la cual incluso tuvo dos hijos.

¿Qué futbolista del Man City fue destapado como infiel? 

Luego de que Annie Kilner confirmara el fin de sus matrimonio con Kyle Walker, la modelo Lauryn Goodman contó al medio The Sun varios detalles de la relación que tenía con le jugador de los Citizens.

Rafa Márquez se convertiría en DT del Barcelona esta SEMANA


“Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos’”.


Asimismo, la Goodman aseguró que el futbolista no tenía remordimiento por tener dos familias al mismo tiempo, incluso aseguró que era feliz engañando a su pareja oficial.

Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana’. No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos”.

La modelo aseguro que fue en los últimos días del 2023 cuando decidió ponerle punto final a su relación con el capitán del Manchester City, quien ya había protagonizado escándalos de infidelidades, prostitución y exposición indecente.

“Todo llegó a un punto crítico el 23 de diciembre. Kyle y yo habíamos tenido una reunión legal a principios de ese mes y sabía que me estaba mintiendo, y mintiéndole a ella. Esa noche me dijo que quería hablar conmigo por FaceTime el día de Navidad, pero le dije: ‘No, se acabó, esto es demasiado tóxico’. Lo bloqueé".

Así se enteró la pareja de Kyle Walker que le fue infiel 

La situación no terminó ahí, pues Lauryn Goodman aprovechó el 'Boxing Day' para reunirse con Annie Kilner (quien estaría embarazada de seis meses) y contarle toda la verdad y confirmarle que su hija era producto de la relación que tuvo con Kyle Walker.

“El día después del 'Boxing Day' (26 de diciembre) le pedí a alguien que le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba fuera jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija”. “Me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les decía a mis amigos que era su hija’. Le dijeron que estaba loca. Yo les dije: ‘Eso no está bien’. Kyle había negado muchas veces que fuera su hija. No creo que Annie quisiera creer que era verdad, lo cual es comprensible”.



NOTAS MÁS VISTAS